lunes, 11 de abril de 2016

E8_A01550759_Campaña ON/OFF line

EXITOSAS

Campaña "El juguetón" (TV AZTECA)

Esta es una de las campañas actualmente ha tenido mucho raiting en la televisión. Desde 1995 hasta la fecha, se han entregado millones de juguetes, los días 6 de Enero, cambiando juguetes por sonrisas de todos los niños que son de escasos recursos de todo el país y dejando huella en todos aquellos que ya han encontrado un juguete en su hogar al despertar.

El objetivo es recolectar juguetes nuevos y ayudar así a los Reyes Magos a repartir alegría a los pequeños que más lo necesitan.

 


Campaña "Comparte Coca Cola con..."

Ha lanzado la marca con la que quiere rendir homenaje a sus consumidores, está siendo todo un éxito en España, como ya lo había sido en otros países. Desde los más pequeños a los más mayores, todos quieren tener un envase con su nombre. 

Por mucho que busques tu lata personalizada en las tiendas, habrá veces que no la encuentres. ¿Y por qué hay nombres que no aparecen? Coca Cola, se basó en una lista de nombres de España que eran los más comunes del Instituto de Estadística para completar 122.

Pero esto no significa que las personas que no estén en esa lista no puedan tener su lata personalizada. La marca ha pensado en todo y ofrece la posibilidad de pedir el envase y te lo envían a casa.



NO EXITOSAS

Publicidad en Internet

La publicidad en internet (ON LINE), no es muy exitosa; sobre todo si te llega al correo y el usuario nunca la ve. La empresa lo que hace es mandarla a todos los consumidores, pero lo que hace el consumidor es borrarla y saber que nunca le llegará más este tipo de información.



MySpace

MySpace es una red social fracasada actualmente pero no estuvo perdida desde sus inicios, apareció en julio de 2003 y ya en abril de 2004 contaba con un milión de visitantes estadounidenses. 

Como consecuencia de su fracaso frente al competente Facebook, MySpace se vio obligada a potenciar aquello que le resultaba exitoso, es decir, su importante influencia en los entornos musicales y de cultura pop, por lo que creó la tendencia en crear URLs únicas para compañías y artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario